Se programan suspensiones en el servicio de agua

Por empalmes de redes para mejorar el servicio de acueducto, se programan suspensiones del servicio de agua potable en algunos barrios de la ciudad durante esta semana.

En la programación de obras para la semana del 2 al 6 de mayo los barrios que se verán afectados son:

Luis Carlos Galán, manzanas I,H,G,F,E de las 8:00 a.m a las 10:00 a.m, Navas Meisel, manzanas A,B,C,D,E,S,T,U,V,X,Y San Pedro Mártir, sector El Olivo de 11:00 a.m a 2:00 p.m, La Sierrita de 8:00 a.m a 12:00pm. En esos barrios se harán empalmes por sectorización.

Por otra parte de 9:00 a.m a 4:00pm se presentará baja presión del agua en Cerromar, Nuevo Bosque, Mazanares, San Isidro, Nueva Granada, Andalucía, El Conquistador, Parque Residencial De Zaragocilla, La Gloria, La Campiña, El Progreso, España, Lomas, Nuevo Paraguay, Chile, La Conquista, Los Cerros, Los Calamares, El Bosque, Bosquecito, Nueva Granada, El Paraguay y el Sector Sena.

Durante las mismas horas los habitantes de los barrios Las Brisas, 9 De Abril, José Antonio Galán, Escalón Villa entre las carreras 56 y 59 y entre las calles 30 a la 31, Los Ejecutivos, Junín, Piedra De Bolívar entre las carreras 48a y la 49d y desde la calle 26c a la calle 30, ubicados en zonas altas, no contarán con el servicio.