Plan Padrino para garantizar la seguridad de los diputados de Bolívar

La Policía de Bolívar en cabeza del Coronel Víctor Gómez, presentó a los diputados del departamento el Plan padrino, que garantizará la seguridad de los mismos en las actividades que realicen.

Este plan contempla un acompañamiento por parte de la Policía de Bolívar a todos los diputados, para que ante cualquier situación se tenga una comunicación directa, oportuna y efectiva.

El coronel Víctor Gómez sostuvo que en la reunión “se dieron unas instrucciones importantes, se les va a disponer los padrinos y unos grupos de comunicación interna entre ellos y nosotros”. Además de esto informó que se establecerán unas medidas con otras autoridades para maximizar el esquema de seguridad de los diputados.

Estas medidas se tomaron luego de los compromisos adquiridos por la Policía de Bolívar en reunión sostenida la semana pasada en la cual participaron El gobernador de Bolívar Dumek Turbay, diputados del Departamento y miembros de la Policía de Bolívar.

El presidente de la Asamblea Departamental de Bolívar Jorge Redondo, manifestó que este plan garantiza un contacto permanente con la institución, en busca de posibilidades que den a los diputados seguridad, además declaró “esto demuestra que la Policía Nacional está de cerca con la Asamblea del Departamento”

Este plan padrino llega en medio de las amenazas de muerte recibidas en días pasados por el diputado Manuel Berrio, representante del partido Cambio Radical.