Gobernación brinda reconocimiento a deportistas bolivarenses

En las instalaciones de la Casa de la Moneda (antigua sede de la Secretaría de Salud Departamental) el gobernador Dumek Turbay Paz se dio cita con la nueva generación de deportistas bolivarenses que desde ya, han empezado a mostrar importantes triunfos a nivel nacional e internacional. El objetivo del encuentro: ratificarle su respaldo a los asistentes.

RD2 RD3 RD4

En el recinto se encontraba la selección Bolívar de voleibol categoría sub 21 y la selección Bolívar de baloncesto rama masculina sub 15. También asistió la campeona nacional y panamericana Mercedes Pérez, quien ocupó el 4to lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en levantamiento de pesas.

Turbay Paz entregó la bandera del Departamento a las selecciones Bolívar que nos representarán en el Torneo Nacional Masculino – Categoría Sub 15, evento que se realizará en el remodelado Coliseo Bernardo Caraballo del 2 al 10 de septiembre. Turbay Paz expresó, “cada vez que un deportista bolivarense triunfa, no podemos sino honrarlo y sentirnos agradecidos con tan magnífica labor. Por eso hoy rendimos homenaje a nuestros deportistas olímpicos y le hacemos entrega de la bandera del Bolívar sí Avanza por los triunfos obtenidos en sus competencias”.

El mandatario mientras felicitaba a la selecciones bolivarenses de baloncesto y voleibol que triunfaron en el campeonato nacional realizado recientemente en Cali; reiteró su compromiso de cara a los Juegos Nacionales, “Cada vez que una delegación de bolívar nos represente, siempre estaré ahí brindando mi respaldo. Ratifico nuevamente mi deseo de seguir avanzando sobre esta línea de consolidación de caras a los Juegos Nacionales”, dijo.

Durante la entrega oficial de la bandera departamental, los deportistas resaltaron el respaldo que durante su trayectoria han obtenido por parte del gobierno departamental, “fue una experiencia gratificante haber participado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, un sueño realizado. Le doy mis más sinceros agradecimientos al gobernador Dumek Turbay”, concluyó Mercedes Pérez.