Lanzamiento de la serie internacional Bates y Manillas por la Paz

Fue lanzada en el salon Melanio Porto Ariza, del Centro de Alto Rendimiento de IDERBOL, la primera Serie Internacional Bates y Manillas por la Paz, Fundación MIlton Ramos.

El presidente de la Fundación MILTON RAMOS HERRERA, llegó dierectamente de los Estados Unidos a hacer presencia y manifestarle a todos los asistentes que todo esta listo para el inicio de esta serie, que cantará la voz de «play ball» este 1 de Octubre, con la participación en las categorías Prejunior y Junior de los países de Venezuela, Estados Unidos Newyory y Estados Unidos Miami, Aruba, Bonaire,Ecuador, y los clubes de la ciudad de Cartagena Falcon, Cararin, Bravos, 11 de Noviembre de Barranquilla y el club Sn Antero de Cordoba.

EL coordinador general del torneo, el Dr. Walter Machado, destacó la labor que esta haciendo la fundación en la ciudad de Cartagena, en la promoción del béisbol, en las zonas donde hay mucho talento, y de promover también, en la provincia el establecimiento de escuelas de parte de la Fundación MIlton Ramos.

«Sabemos que no es fácil organizar una serie internacional como queremos realizarla, con todos los elementos necesarios para que los asistentes de otros países se sientan bien, y se lleven una buena impresión de nuestro país, practiamente esta primera serie la estamos haciendo con recursos propios, ya que el apoyo de la empresa privada ha sido muy escaso, recalcó MILTON RAMOS, presidente de la Fundación.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN MILTON RAMOS:

La Fundación MIlton Ramos, fue creada en los Estados Unidos por los padres del joven pelotero que fue firmado con uno de los bonos mas altos, para un Colombiano en los Estados Unidos, MIlton Ramos Junior, quien juega en clase A larga para los Mets de Nueva York. Actualmente la fundación esta realizando un trabajo con varios prospectos en la ciudad de Cartagena y Bolívar, para que puedan lograr una firma en el béisbol organizado, y una beca de estudio en una Universidad de los Estados Unidos.