“Estos no son paños de agua tibia, los controles se están haciendo»

En trabajo conjunto entre la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Policía Metropolitana e Infantería de Marina, se desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad para realizar revisión de antecedentes, control a motocicletas y todo tipo de automotores.

Fernando Niño Mendoza, Secretario del Interior, aseguró que 104 vehículos fueron inmovilizados, de los cuales 74 son motocicletas. Además se expidieron 109 comparendos y a cerca de 300 personas se les realizó verificación de antecedentes judiciales y requisas.

npat2

npat1

npat
“Estamos haciendo estos operativos de acuerdo a la orden que nos dio el Alcalde Mayor. Estuvimos en Bocagrande, Manga, Pie de la Popa y en diferentes barrios de Cartagena donde los uniformados salieron de los CAI, trasladándose hacia las vías principales. Queremos dar una voz de tranquilidad a todos los cartageneros porque la Policía está en las calles pendiente de cualquier acto delictivo”, dijo el funcionario.

Niño Mendoza fue enfático en señalar que sectores como la Bomba El Amparo, barrios como El Bosque, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, entre otros, son testigo de los operativos de seguridad pues el objetivo de la administración de Primero La Gente es abarcar las tres localidades de la ciudad.

“Estos no son paños de agua tibia, los controles se están haciendo. También pedimos la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier hecho sospechoso denuncie a través del cuadrante o la línea 123 y la autoridad pueda actuar de inmediato”, anotó.