Listo el sorteo de 980 subsidios de vivienda

sorteo-3Las aspiraciones de vivienda propia se harán realidad este viernes a 980 familias, cuando se realice el sorteo organizado por Corvivienda, en la oferta institucional de “Casa Pa Mi Gente”, del gobierno del alcalde Manuel Vicente Duque.

Son 980 subsidios para beneficias a personas en condición de discapacidad, víctimas del conflicto, trabajadores de los medios de comunicación, empleados de las empresas privadas y de la alcaldía de Cartagena.

Son tres proyectos de viviendas, ubicados en Flor del Campo, Ciudadanos Bicentenario y en Pasacaballos, siendo garante del cierre financiero el Fondo Nacional del Ahorro con interés blandos, luego de firmar convenio con Corvivienda.

El sorteo se realizará desde el Coliseo de Combate, con balotas utilizando el sistema de la Lotería de Cundinamarca. Inicia desde las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

No es necesario que las personas lleguen todas al Coliseo de Combate, se transmitirá en directo por el Canal Cartagena, CNC, Telecosta y las estaciones radiales, Caracol, RCN Cariñosa, La Reina, Emisoras Fuentes, Radio Auténtica, Radio Principe, las páginas web de Corvivienda y diario El Universal.

El sorteo estará vigilado por los entes de control y veedurías ciudadanas. Es primera vez en la historia de Corvivienda que se realiza un sorteo de viviendas como este a desarrollar, para el beneficio de los cartageneros.