Asamblea Departamental abre convocatoria para secretario 2017

Asamblea Departamental de Bolívar abre la convocatoria para las personas interesadas en participar en el proceso de selección y elección para proveer el cargo de secretario (a) general de la duma para el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2017.

El proceso iniciará el día 27 de octubre y finalizará el próximo 29 de noviembre con la elección del aspirante que haya cumplido los requisitos para proveer el cargo.

Durante el proceso los aspirantes se someterán a la verificación de sus hojas de vida, realizaran una prueba de conocimientos y tendrán una entrevista con la mesa directiva de la corporación.

Quienes deseen aspirar a este cargo deben ser ciudadanos colombianos en ejercicio, tener más de 25 años de edad, acreditar título universitario y haber ejercido funciones públicas por un periodo no inferior a un año.

Los aspirantes pueden consultar la resolución en la página web www.asambleadebolivar.gov.co y en la oficina de coordinación administrativa de la Asamblea ubicada en el centro calle Gastelbondo No. 2-39.