Este sábado hay Halloween Regatta Party

 

  • El deporte de vela también es original y divertido, por eso este 29 de octubre, el Cartagena Regatta Club celebra su segunda Regatta de la Serie New Moon con un emocionante encuentro en el que embarcaciones y tripulaciones podrán lucir sus mejores disfraces.
  • La Regatta cuenta con el apoyo de Tequila 1800 y cerveza Heineken, patrocinadores que se han vinculado a nuestro Club para incentivar la competencia náutica.

Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2016. Por segundo año, el Cartagena Regatta Club celebra la fiesta de Halloween con una Regatta por la Bahía de Cartagena, que tendrá lugar este sábado 29 de octubre.

 

El punto de encuentro para todas aquellas tripulaciones que deseen participar, será el tradicional Club de Pesca donde, previo a la habitual Reunión de Patrones, en las que se dará a conocer el recorrido que deberán cumplir las embarcaciones, se podrán inscribir en la competencia que dará inicio a las 2:00 de la tarde.

 

Además de los galardones por categorías que el CRG entrega, se premiará el mejor disfraz individual y el equipo con el atuendo más original una vez termine la Regatta de Halloween.

 

Una vez más, el CRC reafirma que el objetivo de estos espacios, además de incentivar la práctica del deporte de vela, es estrechar los lazos de la comunidad velerista de Cartagena y visibilizar el alto rendimiento al que ha llegado la ciudad en este tipo de competencias.