Con Isaac Delgado volvieron los grandes artistas

Una de las más grandes figuras vigentes de la salsa es el cubano Isaac Delgado, y haber contado con su presencia en las Fiestas de Independencia de Cartagena es marcar el regreso de los grandes artistas a Cartagena, para cantar gratis al pueblo.
A diferencia del Concurso Nacional de Belleza, donde había que pagar costosa boletería para ver artistas internacionales, en Canapote la gente pudo deleitarse gratuitamente con el show de un verdadero gigante de la música, a la altura de las grandes leyendas como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano o Frankie Ruíz.
La presencia de Isaac Delgado hay que agradecérsela al gobernador Dumek Turbay, quien concretó su respaldo al alcalde Manolo Duque y las Fiestas de Independencia asumiendo el espectáculo gratuito de Canapote.
Además, el gobernador dispuso a través de Icultur, la presencia de una gran delegación de grupos culturales de distinto municipios bolivarenses para acompañar el desfile de la Independencia.
Se espera que a la par que regresan los grandes artistas a las Fiestas de Independencia, también se abran más espacios a los músicos locales.