Bañistas no quieren respetar restricción en playas de Crespo

Las playas de crespo no ofrecen seguridad, pero los bañistas no lo quieren entender y siguen pretendiendo adentrarse en sus aguas.
El alcalde Manolo Duque no solo ha refrendado su llamado a la sensatez, sino que ha ordenado la colocación de vallas y cintas restrictivas, además de la colocación de señales de advertencia.
“Les recordamos a los turistas y nativos que las playas de Crespo, a la altura del túnel, están cerradas por presentar riesgo, invito a la comunidad a atender el llamado de los salvavidas y de las autoridades”, dijo Duque Vásquez.
Los bañistas pueden disfrutar de toda la oferta de playas en el resto del Distrito como las de la Boqulla y zona norte, Marbella, Bocagrande, Laguito, Castillo, zona insular y Barú.
Las autoridades reiteraron el llamado para que el uso de las playas sean respetuoso de la naturaleza, sin arrojar basuras, no ingresar al agua bajo el efecto del alcohol, no comprar productos hechos con carey, estrellas de mar y otras especies en riesgo, entre otras recomendaciones.