Findeter otorga crédito de $80 mil millones para Juegos Nacionales

Previo a la instalación del comité de los Juegos Nacionales que tendrá lugar el próximo martes 17 de enero, la Gobernación de Bolívar garantizó los recursos para la realización de los Juegos por $80 mil millones, que serán invertidos en escenarios deportivos, mejoramiento de infraestructura y preparación de los deportistas.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el director de Findeter, Luis Fernando Arboleda, se reunieron este jueves en la sede de gobierno del Bolívar Sí Avanza en la Casa de la Moneda, para concretar el anuncio.

“Iniciamos el año con todas las ganas para que los proyectos puedan salir rápidamente y así beneficiar a nuestra gente. Findeter es un gran aliado para nosotros y hoy hemos determinado estos recursos para seguir ejerciendo un buen gobierno”, expresó Dumek Turbay.

Findeter se vincula a este importante propósito como son los Juegos Deportivos Nacionales 2019 con una operación de crédito por valor de los 80 mil millones de pesos, lo que le garantiza al departamento recursos necesarios para el mejoramiento de la infraestructura, nuevos escenarios deportivos y la preparación de los deportistas. “Hoy podemos decir que ya lo tenemos resuelto”, aseveró el gobernador de los bolivarenses luego de concluir la reunión con Arboleda.

“Venimos haciendo un seguimiento periódico a los programas con que nos hemos comprometido en el gobierno del Bolívar Sí Avanza. Básicamente aseguramos la financiación de los Juegos Nacionales y Findeter pasa a ser un aliado estratégico de la Gobernación de Bolívar. Aprobamos un cupo de crédito por valor de $80 mil millones para escenarios deportivos en todo Bolívar”, concluyó Luis Fernando Arboleda, director de Findeter.