Se viene el II Cuadrangular de Fútbol Bolívar Sí Avanza

Atlético Bucaramanga, La Equidad, Unión Magdalena y Real Cartagena disputarán de 23 al 27 de enero el II Cuadrangular de Fútbol en Magangué, El Carmen de Bolívar y Cartagena.

Este lunes ante los medios de comunicación en la Gobernación de Bolívar – Sede Casa de la Moneda a partir de las 9:00 am, se dará a conocer todo lo relacionado con la realización de este certamen deportivo, que permite llevar el balompié profesional a diferentes municipios del Departamento.

La fiesta futbolera iniciará el lunes 23 de enero en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, sede oficial del Unión Magdalena para la temporada 2017; el miércoles 25 en el marco del Festival Multicultural de los Montes de María, la sede será el estadio Julia Turbay Samur de El Carmen de Bolívar; mientras que el cierre del mismo será el viernes 27 en el estadio Jaime Morón León de Cartagena.

Este cuadrangular futbolero, servirá de cierre de temporada para los inventos Equidad y Bucaramanga, este último semifinalista del II torneo de la Liga Águila 2016; mientras que los equipos Unión Magdalena y Real Cartagena se afianzarán para tener un buen inicio de temporada en el Torneo de Ascenso.

CALENDARIO DE PARTIDOS

Lunes 23 en Magangué:

Hora: 1:30 pm Unión Magdalena – Atlético Bucaramanga

3:45 pm Real Cartagena – La Equidad

 

Miércoles 25 en El Carmen de Bolívar:

Hora: 1:30 pm La Equidad – Atlético Bucaramanga

3:45 pm Real Cartagena – Unión Magdalena

 

Viernes 27 en Cartagena:

Hora: 6:00 pm Unión Magdalena – La Equidad

8:00 pm Real Cartagena – Atlético Bucaramanga