Nuevo Bosque, Canapote, Gaviotas y Socorro, finalistas de Juega por tu Barrio

image-3Las graderías del Estadio Argemiro Bermudez Villadiego se colmaron desde el inicio del primer partido entre Las Palmeras y Canapote. «En esta etapa cualquier cosa `puede pasar, todos los equipos son favoritos, lo que hay que tener es actitud mental y trabajo de equipo para poder ganar», manifestó Roycer Orozco líder del equipo de las gaviotas, quienes mas tarde le ganaron al fuerte equipo de Blas de lezo.
El alcalde Manuel Vicente Duque Vasquez, hizo presencia en el estadio Argemiro Bermudez Villadiego, donde sirvió de recepetor para el lanzamiento de la primera bola por el legendario «Jiqui» Redondo, quien fuera campeón mundial con la Selección Colombia de BeÍsbol en el año 1947.Como bateador estuvo el tigre Abel Leal, otro grande del béisbol colombiano.

PALMERAS VS CANAPOTE

El equipo de Canapote iniciaba como favorito de este partido, pero como dicen los expertos, los partidos deben jugarse para poder saber quien será el ganador. Canapote siempre estuvo arriba en el marcador, apoyado por el formidable pitcheo del lanzador Moisés Teheran. El marcador final de juego fue Canapote 6 Palmeras 4 carreras, lanzador ganador: Moises Teheran, perdedor: Ricardo Herrera, Jugador mas destacado: Norberto Gómez de 2/1, 1 homerun, 2ci, 1 ca.

GAVIOTAS VS BLAS DE LEZO

Las Gaviotas un equipo que durante la fase regular del campeonato, tuvo unas de cal y otras de arena, ahora se muestra como un equipo fuerte, con buen acople defensivo y con bateo oportuno. Desde las primeras entradas las «aves» desplegaron su fuerte ofensiva contra el lanzador de «blacho», Fernando Martinez. Aunque la novena de Blas de lezo, siempre sacaba la casta el final de los partidos, esta vez su ofensiva se vio disminuida y no pudo arrebatarle la victoria al equipo de las gaviotas. El marcador final del juego fue, Gaviotas 13 carreras, Blas de lezo 9 carreras, Lanzador ganador: Jay Cuesta, Perdedor: Fernando Martinez, Jugador mas destacado: Raúl García de 4/3, 2 hits, 1 homerun, 2 ca, 1 cai.

image-1SOCORRO VS CAMPESTRE

Parecía inminente que el equipo de Campestre iba a ser el ganador de este partido, pero el equipo del Socorro empezó ganando el compromiso desde las primeras entradas, con un racimo de 9 carreras, hasta que el equipo del campestre pudo anotar 5 en el tercer episodio. Campestre quiso seguir anotando carreras pero no le alcanzaron y solo logró anotar 4 en la parte alta del 5to para que el compromiso quedara 12 carreras a 9 a favor del equipo del Socorro. Pitcher ganador: Elkin Medina, perdedor: Juan Puello, Jugador mas destacado: Jeison Perez, de 4/3 2 homeruns, 3ca, 3 ci.

Así las cosas ya quedan definidos los 4 equipos que disputarán las final de Juega por tu Barrio 2016-2017.

image-2