Canapote vs Nuevo Bosque es la gran final de Juega por tu Barrio

Fueron tres partidos que realizaron las novenas de Canapote y Socorro, para poder definir quien sería el otro finalista para medirse con el equipo de Nvo Bosque. Este sábado se realizaron los dos últimos que llevaría al equipo del «cacique» a la final.
 
PARTIDO DOS:
Canapote empezó ganando desde el inicio de juego, augurando que estaba para grandes cosas el día sábado, y no era para menos, ya que su tremenda ofensiva se «encendió», comandada por Esnaider Batista quien fue el jugador mas valioso del partido.
El popular «metralleta», como le llaman a Gabriel Medina, fue el pitcher perdedor del primer encuentro, donde su popular ademan de «tiroteo», utilizando sus manos como una ametralladora, enardecía a los aficionados de Canapote. Para los que lo conocen de vieja data, el popular «metralleta», siempre hace este tipo de cosas, cuando poncha a un bateador o cuando acaba un ining, hace parte de su show.
«El siempre hace eso, en todos los campeonatos lo hace, hace parte de su show, lo que pasa es que algunos lo toman como ofensa y se ha metido en problemas a veces.. manifestó un aficionado del barrio el socorro.
El marcador final del Juego fue Canapote 14, Socorro 11 carrerras.
PARTIDO TRES:
El segundo partido del sábado, fue casi una fotografía del primero, destacándose por Canapote la ofensiva de ERICK MANJARRES, quien fue el jugador mas destacado de este partido, que le falto solo un Homerun, para hacer el circuito completo. Con un sencillo, un doble y un triple, anotó dos carreras e impulsó 3. El pitcher ganador fue Moises Teheran, y el perdedor Elkin Medina. EL marcador final del juego fue: SOCORRO 13, CANAPOTE 15