Nuevo Bosque es el campeón de «Juega por tu Barrio»

Parece que el Nuevo Bosque, barrio de la zona sur occidental de la ciudad de Cartagena, tiene pacto con la gloria. El día sábado solo se disputó un  juego cuando se presagiaba que la novena de Canapote, iba a sacar la casta para obligar un tercer partido que definiría el campeón, pero no fue así, el bateo del equipo y el picheo de Victor Recuero, el mejor lanzador de bola «chata» que existe en la ciudad, sacó toda su veteranía para doblegar la fuerte ofensiva del equipo de Canapote.

Aunque los «novicios», en las primeras de cambio fueron contundentes, y anotaron 5 carreras, pero su contrincante no se dejó, y empató el juego.

«Si tu te das cuenta fue un partido de «toma y dame», donde cada uno quería ganar como sea, pero en el softball gana el que mas batea… jonrones de Pàjaro, Marun, y López, produjeron las carreras necesarias para que Nuevo Bosque se quedara con su segundo galardón consecutivo… Afirmó Alejandro Lian, gloria del deporte bolivarense.

El marcador final del partido fue NVO BOSQUE 17-CANAPOTE 8. lanzador ganador Victor Recuero, perdedor Moises Teheran, el jugador mas destacado fue Camilo Pájaro de 4/4, 2 hit, 1 doble y un Jonrón, 3 carreras anotadas y 3 impulsadas.