William De la Hoz presenta su primer desconectado

Con  un extraordinario desconectado, el cantante cartagenero William De la Hoz se tomó  el Restaurante Síbaris de la Calle Playa de la Artillería, en el Centro de Cartagena, para dar rienda suelta a su talento y demostrar el por qué es el artista del género romántico de mayor proyección en la Heroica.

Un bellísimo bosque encantado fue  el marco perfecto para que este romántico intérprete sedujera con sus letras a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar su primer Unplugged en su tierra natal, antes de emprender una intensa gira por el resto del país y Latinoamérica.

La particular arquitectura de Síbaris Wine Bar, Playa de la Artillería, fue el sitio escogido por el artista como cómplice perfecto para soñar con las  historias de amores y desamores  que propone su lirica poética, esa misma que plantea en su primer sencillo Final de esta historia. “la puesta en escena para este desconectado fue diseñada para vivir una verdadera historia de amor, ese mismo día grabamos un video clip en el cual servirá de plataforma para mostrar nuestra propuesta” asegura el artista.

En este escenario poco convencional, el cantante interpretó todo su repertorio incluyendo canciones como Mary Jane, Delirio, Maestra de Ballet y Al final de esta historia, un tema que compuso junto a  Eduardo Plata.  Su banda compuesta por más de diez músicos aportó todo su talento para dejar grabada en la memoria de sus fans una noche inolvidable.