“Bolívar no cederá un milímetro”: Carlos Féliz

El reclamo de Atlántico sobre el área del municipio de Catalina que comprende al volcán del Totumo y Galerazamba ya tiene respuesta del gobierno de Bolívar: No.

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Féliz Monsalve, dijo categóricamente que este departamento no cederá ni un milímetro frente a esa pretensión.

Dijo que la Gobernación de Bolívar está llevando toda la oferta institucional a ese municipio, y que lo está impulsando como nueva meca de los deportes náuticos en Colombia.

“Logramos que Galerazamba sea la sede de los deportes náuticos en los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, y estamos haciendo gran inversión en la zona, y ese es el reclamo histórico de los habitantes de Santa Catalina”, dijo el funcionario.

Féliz Monsalve hizo una férrea defensa de la integralidad del territorio de Bolívar al instalar el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, por delegación expresa del gobernador Dumek Turbay Paz.

En su discurso también anunció la presentación de un proyecto de ordenanza para unificar todas las normas tributarias departamentales en un nuevo Estatuto Tributario, que además esté en concordancia con la reforma tributaria nacional aprobada en diciembre pasado.