Exaltan lucha contra el asbesto de la senadora Nadia Blel

En ceremonia realizada en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, a la senadora Nadia Blel le fue otorgada la Orden al Mérito Social Colombiano “Antonia Santos”, distinción que entrega anualmente la fundación Femyna y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP).

Esta condecoración se entrega a mujeres representativas del orden nacional e internacional que con su labor y empeño construyen el entendimiento y mejoramiento de las naciones.

«La Sociedad de Prensa apoya enormemente a la senadora Nadia Blel en la lucha contra el Asbesto. Ella es de la clase de personas que debemos respaldar porque forman parte de las cosas buenas que se hacen en el Congreso«, resaltó Gustavo Casasbuenas, presidente ejecutivo de la SCP.

«Este es un respaldo a todos los esfuerzos que no solo yo, sino todas las victimas del Asbesto hemos emprendido para tener un país libre de esta fibra cancerígena, y por supuesto también a las iniciativas en pro de la mujer y la niñez Colombiana«, dijo la senadora Nadia Blel luego de ser reconocida con la Medalla Antonia Santos.

La ceremonia contó con la asistencia de personalidades nacionales e internacionales del sector académico, diplomático y medios de comunicación.