Llegaron a Miami 11 cartageneritos a disfrutar Clásico Mundial de Béisbol

En la Capital del Sol ya se encuentran los 11 niños invitados por el alcalde Manolo Duque a disfrutar el Clásico Mundial de Béisbol.

Los niños seleccionados hacen parte de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del Ider, del énfasis del béisbol y de la Liga Departamental de Béisbol quienes fueron escogidos a través de un concurso para que todos tuvieran las mismas posibilidades de asistir a Miami- Florida (Estados Unidos).

El Ider corrió con los gastos de papelería para que los niños tuvieran pasaporte y visa, transporte aéreo a Bogotá y trámites, tiquetes a Miami, hospedaje, alimentación, entradas y recorrido. Los pequeños estarán en Estados Unidos  hasta el próximo lunes 13 de marzo, lo que quiere decir que estos futuros peloteros cartageneros podrán disfrutar de los tres juegos de Colombia en la fase de Grupos en el estadio Marlins Park.

El alcalde Manolo Duque indicó que “estos niños que son el futuro del béisbol cartagenero hay que motivarlos con hechos reales, estoy seguro que ellos regresaran con una gran motivación de sacar adelante el béisbol de Cartagena y Colombia y hacer historia”.

Para el director del Ider, Hernando Pertuz, es muy importante ofrecer oportunidades a los más pequeños y cumplirles sus sueños y sostiene que, “este es un momento para demostrarles que en la vida los sueños se cumplen y que a través del deporte pueden tener el estilo de vida que desean lejos de la violencia y los malos hábitos de vida”.

 

LISTA DE NIÑOS BENEFICIADOS:

  1. Jean Carlos Pájaro Miranda
  2. Johan Andrés de Ávila Gómez
  3. Julián Camilo Marrugo Rojas
  4. Hollman David Castro Ramírez
  5. Luis Alberto Torres Gómez
  6. Yorgi Luis Simarra Arnedo
  7. Carlos Joussent Jiménez Quintana
  8. Samuel García Lorduy
  9. Fahares Ali de Hoyos Paternina
  10. Juan Diego Bedoya Daza
  11. José Miguel Casanova Marrugo