Salió Willy Rodríguez, ¿llegará Santa para hacer milagros?

Willy Rodríguez ascendió al Bucaramanga a la Primera División del fútbol colombiano. Después no continuó y aterrizó en el Real Cartagena. Cuando llegó, encontró una nómina veterana, llena de jugadores mañosos que «coincidencialmente» bajaron su producción en la recta final del toreo pasado, donde el América ascendió.

Rodríguez siguió con el Real Cartagena y la junta directiva lo complació, trayéndole los jugadores que estuvieran al alcance. Pues esa nómina tampoco funcionó y el equipo arrastra una mediocridad donde predominan derrotas. el lánguido empate del último partido fue la gota que rebosó la copa.

Tras la salida confirmada de Willy Rodríguez del equipo heroico, se confirmó que José Fernando Santa regresa al banco técnico del Real Cartagena, donde estuvo en 2013 y fue su primera experiencia como estratega titular de un equipo profesional del fútbol.

Real Cartagena marcha penúltimo, con apenas tres puntos producto de tres empates en seis partidos. No conoce la victoria en este torneo. ¡Vergonzoso!