Cartagena promueve su oferta turística en el mercado europeo

ENCUENTRO DE NEGOCIOSRepresentantes de la industria turística local de Cartagena de Indias, se reunieron con Tour Operadores Europeos, para continuar promocionando toda la oferta turística del destino.

Irvin Pérez Muñoz, Presidente Ejecutivo (E) de Corpoturismo, dijo que el objetivo principal es acercar más a Cartagena de Indias al mercado europeo, e incentivar la visita de más turistas y empresarios del viejo continente a la ciudad.

“Por eso organizamos esta agenda de negocios, en el marco del lanzamiento de la nueva ruta KLM Cartagena – Ámsterdam,  entre los tour operadores europeos que vinieron a la ciudad, y más de 15 representantes de servicios turísticos de Cartagena de Indias, convocados por ProColombia y apoyados por Corpoturismo».

La jornada se realizó hoy de 2 a 5 de la tarde en el Hotel Hilton, donde participaron agencias europeas como: Explorer Fernreisen Tours, Agencia de viajes TUI, Tramsol Tours, Travelmedia & Travelpro, Vuela Tours, Turismo 85 Leisure Travel Agency, Zamer Viajes, Viajes El Corte Inglés,  Partir Visiteur, KLM Netherlands, AF KL Spain, AF-KL Andean & Central Ame, AF KL Colombia.

En representación de Cartagena participaron, Hotel Hilton, COTELCO,  Gematours, Sofitel Santa clara, Aviatur, Decameron , Hotel dann Cartagena Hotel capilla del mar,  Hotel las Américas, Hotel quadrifolio, Hotel San Lázaro, Incotur , Movich, Hotel Estelar, Hotel Boutique el Marqués, Hotel Radisson, Agencia de Viajes  Contactos, Centro Hotel, Singular Luxury Travel, Isla del Encanto, Casa San Agustín, Hotel Sophia.

Esta sesión de negocios se inscribe en la política del gobierno del Alcalde Mayor de de la ciudad Manolo Duque, “Primero la Gente”.