No se pierda la agenda cultural en el Parque Espíritu del Manglar

IMG-20170407-WA0144La magia continúa en el Parque Espíritu del Manglar con una importante agenda cultural que desarrolla el Bolívar Sí Avanza, a través del Instituto de Cultura y Turismo del Departamento (Icultur).

Con la reinauguración del Parque más grande del Caribe, luego de unos arreglos que el Bolívar Sí Avanza realizó el lugar, todos los viernes, sábados y domingos tendrán atractivos para niños, jóvenes y adultos con el apoyo de Unibac, La Carreta Literaria y la Corporación Máscaras.

En abril (ver agenda anexa) todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 5:00 pm, quienes visiten el Parque podrán disfrutar, además de los atractivos del lugar, de música, teatro, pintura, lectura dirigida, títeres, cuentería, entre otras muestras culturales que organiza Icultur.

Para la directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, el Espíritu del Manglar es un pulmón importante para la ciudad de Cartagena con sus zonas verdes, también un bello lugar para el esparcimiento y recreación de los ciudadanos; pero debe complementarse, para darle vida, con una agenda de actividades que fomente y motive aún más las visitas.

IMG-20170407-WA0137Por su parte, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, sostuvo que para eso se invirtieron unos recursos en el Parque, para contar con diferentes espacios que permitan la recreación pero que también sirvan para seguir construyendo una cultura para la paz.

Vale la pena recordar que el Parque Espíritu del Manglar cuenta con dos hectáreas en las cuales pueden encontrar amplias zonas verdes, ludoteca, zonas de recreación, un sendero cultural, la isla de la tertulia y en general espacios de vida para todos los bolivarenses. El ingreso es gratis y está abierto de martes a domingo entre las 7:30 am y las 9:00 pm.

IMG-20170407-WA0141