Alcalde de Magangué entrega jarillón a comunidad de San Sebastián de Buenavista

Magan jarillon 1Un jarillón de protección contra inundaciones de 2.2 kilómetros de extensión, fue entregado por el alcalde municipal de Magangué, Pedro Alí, a la comunidad de San Sebastián de Buenavista, corregimiento que históricamente se ha inundado por una serie de caños que circundan su territorio, a tal punto que ya fue destruido por la fuerte corriente del río Magdalena que la afecta.
Con este jarillón este problema queda solucionado para tranquilidad de los habitantes de este corregimiento e inclusive de la comunidad de San José de las Martas, hasta donde llega este terraplén que fue construido con recursos por $293 millones provenientes de Municipios Ribereños, Sistema General de Participaciones, acotó el alcalde Pedro Alí.
Al acto de entrega que se efectuó en dicho corregimiento asistieron, además, el funcionario de la Secretaría de Planeación, Juan Carlos Pérez; el presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento, Manuel Muñoz Salvador Castro, funcionarios de la administración y habitantes de la población.
Habla la comunidad
Magan jarillon 2Manuel Muñoz Salvador Castro
Presidente de la Junta de Acción Comunal de San Sebastián de Buenavista
Para el dirigente de esta comunidad, esta es una ayuda muy grande que les ha llevado el alcalde, ya que tienen muchos caños caudalosos que atraviesan la población. “Le agradecemos al alcalde, le pedimos su apoyo, porque vimos que con un buldozer ya no se podía, y le dijimos que se trajera una retro excavadora, llamado que atendió el alcalde y les cumplió con la construcción de dicho jarillón”, aseveró.
Magan jarillon 4Ángel Enrique Castro Fierro
Habitante de San Sebastián de Buenavista
«Le damos las gracias al señor alcalde que demostró que si se puede cumplir, este fue un trabajo muy bueno, con todo lo que queríamos que nos arreglaran esto, ya el caño estaba para romperse, en esta creciente, le agradecemos al alcalde que no nos echó embustes, y como muy pocos cumplió con su palabra, se ve que este señor si tiene compromiso con las comunidades”.

Magan jarillon 3