Juventud de Marialabaja pedalea y avanza

WhatsApp Image 2017-05-04 at 7.46.22 AMLa Dirección de Desarrollo Social del departamento de Bolívar, liderada por su gestora social Liliana Majana de Turbay, y su equipo de trabajo, estuvo presente en el municipio de Maríalabaja, donde realizó una entrega oficial de 150 bicicletas para todos aquellos niños que viven en zonas apartadas de la cabecera municipal.

El acto tuvo lugar en la plaza principal del municipio y se convocaron a todas las instituciones educativas del territorio: San José de Playón, Santa Fe de Icotea, San Luis Beltrán, San Pablo, Flamenco y Nueva Florida.

«Hoy me siento muy contenta de estar aquí en el municipio de Maríalabaja, quiero decirles que como gestora social seguiremos tocando puertas en las empresas privadas para continuar con esta campaña que ha sido de gran beneficio y utilidad para todos los jóvenes de Bolívar», expresó Liliana Majana delante de centenares de estudantes.

Con el programa «Mueve mi Futuro», Liliana Majana sigue recorriendo todo el territorio bolivarense, con el firme propósito de que los estudiantes se esfuercen cada vez más en ser los mejores. Pero sobre todo, se busca combatir la deserción estudiantil.

Este encuentro también tuvo una importancia para los participantes, porque se contó con la asistencia de Darwin José Valenzuela Vuelvas, el niño nativo de María la Baja y quien a sus 11 años de edad  inspiró toda esta campaña ‘Mueve mi Futuro’. Darwin manifestó su complacencia con el gobierno departamental, mientras Majana agradecía su liderazgo.

«Me acompaña en este día tan especial Darwin Valenzuela, un niño esforzado y valiente que fue la inspiración de esta importante campaña. Por eso hoy desde su tierra natal, le reconocemos  su enorme motivación y esmero por salir adelante», manifestó Majana al lado del joven, mientras a su vez resaltaba como su ejemplo contribuyó a que se transformaran miles de vidas de muchos niños bolivarenses.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 7.46.23 AM