Deportistas de Oro de Bolívar estrenaron bus de los sueños

Para el gobernador Dumek Turbay, el deporte es un factor importante para el desarrollo de nuestro departamento. Por eso desde ya nuestros deportistas se preparan para los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales «Bolívar 2019 los Juegos de la Paz». Estas justas constituyen el máximo evento deportivo de Colombia. Por eso, la primera acción de preparación para los deportistas es la entrega del bus donde se transportarán los próximos medallistas a sus compromisos deportivos.

“Este bus se compró hace siete meses. Esto es para que los deportistas se transporten con la mayor seguridad, con las mejores comodidades y esto de alguna manera les permite viajar por toda Colombia con tranquilidad. En nuestro gobierno nuestros deportistas son los primeros, hoy lo estoy ratificando desde mi despacho. A partir de hoy se creó la dirección estratégica para deportistas a cargo de Jose Polchopek, quien será el enlace con los deportistas para suplir todas sus necesidades. Los deportistas solo se dediquen a entrenarse y las justas. Este gobierno tiene como prioridad el deporte y los deportistas”, afirmó el Gobernador durante su intervención.

Este bus llevará los sueños, el esfuerzo de todo un camino de sacrificio, de derrotas y de victorias, de lágrimas y muchas sonrisas, porque este bus es el que transportará nuestros deportistas que nos traerán la gloria en el Juegos Nacionales 2019.

Estefany Hurtado campeona mundial de patinaje en carreras categorías juvenil y mayores expresó sus agradecimientos al líder del Bolívar Sí Avanza. «Quiero agradecerle al señor gobernador Dumek Turbay, por regalarnos y darnos esta gran bendición de un bus, donde podemos transportarnos para ir a campeonatos, entrenamientos. Por darnos la oportunidad de tener las facilidades con las cosas que  nos apasionan. Gracias por darnos la oportunidad de poder creer y seguir adelante».