Revisan atención a víctimas en los Montes de María

Con el fin de hacerle seguimiento a todos los compromisos hechos con las víctimas de la alta montaña montemariana, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se reunió con Carlos Correa, alto Consejero Presidencial para las regiones. La cita se llevó a cabo en el nuevo auditorio de la Universidad de Cartagena, con sede en El Carmen de Bolívar.

A la reunión también asistieron varios secretarios de despacho al igual que representantes de la alcaldía de El Carmen. También hicieron presencia Carlos Sierra, delegado del Ministerio de Agricultura, Pedro Camacho, de la Agencia Nacional de Tierras, Haroldo Canoles, de la mesa de víctimas, entre otras personalidades y habitantes de los Montes de María.

Carlos Correa dejó claro que se sigue trabajando por la alta montaña bolivarense con un gran compromiso.

«Hemos apoyado al departamento a Bolívar en diferentes temas. Acá escuchamos a la gente para tratar de resolverlo», expresó Correa.

Los representantes de los Montes de María, hablaron uno a uno refiriéndose a diferentes temas como salud, educación, deporte, entre otros, con el fin de resolver la situación de cada punto por el desarrollo de esta región.

Las respuestas no se hicieron esperar, cada secretario respondía las inquietudes de los representantes  montemarianos a petición del mismo gobernador.

«Los montes de María necesitan desarrollarse, hoy hacemos un ejercicio para ratificar nuestro compromiso con su gente» expresó Turbay, quien junto con Correa, programaron una reunión con líderes de los Montes de María para el jueves 18 en Bogotá, reunión a la que asistirán algunos ministros y directores de entidades del gobierno.