Fabio Castellanos propone “Pacto por Cartagena”

“La responsabilidad de esta crisis es de todos y no de una sola persona y la salida a la misma, también es de todos. Siempre he llamado a un Pacto por Cartagena y ha llegado el momento de hacerlo”, dijo el abogado Fabio Castellanos, vocero del partido Alianza Verde.

El excandidato a la Alcaldía dijo que “como abogado creo que existe mucha subjetiva por parte del operador disciplinario, en la toma de la misma”, refiriéndose a la suspensión ordenada por la Procuraduría contra el alcalde de Cartagena, Manolo Duque.

El dirigente añadió que “como político y vocero del Partido Alianza Verde, me duele la ciudad y veo que Cartagena comienza a transitar por un camino de incertidumbre administrativa, que seguro frenará muchos proyectos públicos y privados”.

Castellanos recordó que “como lo dije en campaña: Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla , primero como tragedia y luego como comedia. Ojalá que todos estos episodios dejen una lección en la ciudadanía y que no se nos tenga que caer el edificio de la ciudad sobre un millón de habitantes para entender que la ciudad requiere un cambio de rumbo”.