Revista Zetta desde China, con Álvaro Royo

Nos enaltece presentar al laureado arquitecto cartagenero Álvaro Royo, residente desde hace tres lustros en China, y quien a partir de hoy y cada domingo, nos comparte sus apreciaciones de asuntos de Cartagena desde la óptica del Lejano Oriente.

Royo viene desarrollando importantes proyectos desde Xiamen, es propietario de una de las más reconocidas firmas de arquitectura, y nunca deja de desvelarse por su natal Cartagena de Indias, y como un aporte académico para el desarrollo de la ciudad, cada semana compartirá su visión.

Para iniciar sus colaboraciones, eligió el tema más importante para la ciudad en el último mes: las construcciones.

El desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II deja varias enseñanzas y reflexiones. ¿Cómo es la construcción en China? ¿Qué les pasa a los infractores de las normas de construcción? ¿Qué hace el estado chino en estos casos? ¿Qué podríamos aplicar en Cartagena?

De esta interesante lectura se desprenden importantes conclusiones, acordes con el perfil de ustedes: temas interesantes para lectores inteligentes. ¡Que disfruten y aprovechen las colaboraciones de Álvaro Royo desde China!

China-coctel