Dos establecimientos fueron sellados en operativos de control en Arjona

Este fin de semana, la Alcaldía de Arjona, en conjunto con la Policía, Infantería de Marina y SIJIN, realizó operativos de control a los diferentes establecimientos abiertos al público del municipio, con el fin de verificar el correcto funcionamiento de estos.

En el desarrollo de los operativos se pudieron revisar la documentación y permisos, control del ruido, espacio público, además de verificar el control de las bebidas embriagantes, menores de edad en estos establecimientos y conductores en estado de embriaguez.

Los operativos dejaron como resultado dos establecimientos sellados, 1 por tener una menor de edad y el otro por no tener la documentación requerida, se realizaron comparendos por alto volumen e invasión del espacio público, además, de observaciones a diferentes establecimientos, a las que se estarán haciendo  seguimiento.

“Estos operativos se realizan con el fin de seguir fortaleciendo los procesos de control y vigilancia a estos establecimientos y la seguridad de nuestro municipio”, manifestó la alcaldesa de los arjoneros, Esther María Jalilie García, quien exhorta a los dueños y administradores de estos establecimientos a cumplir con cada uno de los requisitos que la ley exige. “Lo que queremos es que todos los establecimientos funcionen legalmente, que contribuyan  con la seguridad de sus negocios y por ende con la del municipio” recalcó la mandataria.