Dirigencia da la bienvenida a Londoño Zurek

La dirigencia política y gremial de la ciudad le dio la bienvenida al alcalde encargado de Cartagena, Sergio Alfonso Londoño Zurek.

El gobernador Dumek Turbay fue el primero en extenderle votos de respaldo institucional. “le deseamos éxitos al alcalde encargado. Cartagena siempre contará con el apoyo total del Bolívar Sí Avanza”, dijo el mandatario.

El presidente del Concejo, Lewis Montero, dijo que saluda “el oportuno y acertado encargo del joven profesional cartagenero Sergio Londoño Zurek en la Alcaldía de la capital de Bolívar, mientras dure la ausencia del titular, Manolo Duque Vásquez. A Londoño Zurek, nuestras felicitaciones y mejores deseos. A Duque Vásquez, nuestros sentimientos de solidaridad. Y a todos los cartageneros, nuestro llamado a continuar unidos trabajando por el desarrollo de la ciudad y el progreso de todos. La corporación edilicia velará porque se mantenga la institucionalidad y el direccionamiento de los macro proyectos que la ciudad tanto requiere.

Mónica Fadul, directora de Fenalco Bolívar, dijo que hay beneplácito por el nombramiento. “Somos conocedores de sus calidades personales y profesionales, que dispondrá con diligencia y afecto a su ciudad”.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, expresó que respaldan a Sergio Londoño para trabajar unidos por Cartagena.