Debemos mantener la unidad, dice alcalde encargado

El alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, en su primer acto de gobierno invitó a la ciudadanía a la unidad por la ciudad y manifestó que el normal funcionamiento de la Alcaldía no se afectará.

“La ciudad juega un rol protagónico en el país, no solo porque es la puerta de entrada de Colombia, sino porque es un lugar donde los colombianos siempre han tenido un hogar”.

En rueda de prensa, el nuevo funcionario precisó que en la mañana de hoy se reunió con el Comandante de la Policía, general Luis Poveda, para conocer la situación de seguridad de la ciudad, y con el secretario del Interior, Fernando Niño, para evaluar y tomar las medidas a que haya lugar.

“Queremos dar mensaje de unidad, todo el gabinete me acompaña para decir aquí que los funcionarios gobernamos para la ciudad, que lo vamos hacer con transparencia y seguridad, pero necesitamos el apoyo de los cartageneros y la ciudad nos necesita”, dijo.

Londoño Zurek manifestó que el tiempo que estará al frente del gobierno de Primero la Gente, el mensaje y la invitación a los cartageneros es de unidad y continuidad en los programas que se vienen adelantando y que son necesarios, como es el caso de Protección Costera.

Agregó que, aunque el periodo frente a la Alcaldía sea corto, todos debemos poner un grano de arena por la ciudad, porque es lo más importante. “Aquí tenemos que actuar con mucha transparencia y no doblegarnos con la corrupción y a seguir trabajando con espíritu constructivo”.

El alcalde encargado se reunió con el gabinete de Primero la Gente, para recibir informe de las acciones que cada dependencia viene realizando.