Jornada de limpieza en la avenida Santander y otros puntos críticos

La Oficina de Servicios Públicos del Distrito, a través de la empresa de Aseo Promoambiental S.A, realizó este miércoles una Jornada de Limpieza de espolones, drenajes de aguas lluvias y zonas verdes en la avenida Santander, desde el Semáforo de la Tenaza hasta el monumento de Los Océanos.

En esta jornada participaron funcionarios de la Oficina de Servicios Públicos, 24 operadores de la empresa de Aseo Promoambiental S.A y Tres (3) supervisores de esta misma empresa.

De acuerdo con lo explicado por la directora encargada de la Oficina de Servicios Públicos, Clara Calderón, «estas jornadas se realizan semanalmente por instrucciones de la Alcaldía de Cartagena para mantener los espacios públicos en óptimos condiciones para propios y visitantes a través del programa «Área Limpia».

Recuperación de puntos críticos

Respondiendo al llamado de la ciudadanía, la Oficina de Servicios Públicos, a través de las empresas Aseo Urbano de la Costa y Promoambiental S.A continúa trabajando en la recuperación de puntos críticos de la ciudad.

Durante esta semana se hizo la recuperación los siguientes del espacios públicos de la ciudad: El Campestre, Urbanización el Golf, Policarpa, Olaya Herrera Sector Playas Blancas, La Perimetral, Puente Romero Aguirre, Mercado de Bazurto, calle principal del Estadio Jaime Morón, Calle La Licorera del barrio El Bosque y Manglar Zona Centro.

«En el gobierno de Primero la Gente trabajamos por una ciudad sostenible y competitiva. Hacemos un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener limpia a Cartagena, reportar basureros satélites y espacios contaminados para desde el distrito intervenir de forma inmediata», aseguró Calderón.