Campaña cívica «Más cartagenero que…» para celebrar cumpleaños 484 de Cartagena

La Alcaldía Mayor de Cartagena y el instituto de Patrimonio y cultura de Cartagena (IPCC ) lanzaron la campaña «Más Cartagenero que» en el marco del cumpleaños 484 de Cartagena el 1 de junio.

Esta campaña fue propuesta por los estudiantes  de Comunicación Social de la Universidad  de Cartagena David Buelvas y Patricia Agudelo, en su proceso de prácticas  en IPCC, y finalmente materializada por el equipo de Comunicaciones del instituto.

La campaña busca que todas las personas se unan y  participen de la celebración  del cumpleaños de Cartagena contándonos a través  de un vídeo  qué los hace sentir cartageneros, con esta campaña se espera reafirmar nuestra identidad  y enorgullecernos de nuestra maravillosa ciudad

Personalidades como Mayte, Salomon Bustamante, Boris García , la reina de la Independencia María Camila Sinning, Bazurto AllStar, funcionarios públicos, han aportado con su vídeo para esta campaña con sentido ciudadano.

Recuerda participar enviando tu video al correo comunicaciones@ipcc.gov.co  o también  puedes subir tu video a redes sociales con el hashtag #MásCartageneroque… y etiquétanos.