Volvieron las emociones de Juega por tu Barrio

En la inauguración del segundo campeonato de Juega por tu Barrio Ascenso hizo presencia el subdirector nacional de Coldeportes, Juan Carlos Peña Quintero, así como también las autoridades deportivas distritales y departamentales Hernando Pertuz y Jairo Osorio Leal respectivamente. Por primera vez en la ciudad de Caratgena se organiza un Campeonato con 44 equipos incluyendo los corregimientos de la Boquilla y Manzanillo.

«Esta es una fiesta del deporte, donde nosotros la Fundación Juega por tu Barrio le ha apostado a este campeonato que integra los barrios y la familia y fortalece la concordia y la amistad entre loa barrios de la ciudad de Cartagena, esperemos que el Dr. Juan Carlos, subdirector de Coldeportes, se lleve una buena impresión de estos mas de 800 deportistas que estarán en contienda», manifestó Rey Morales, director del campeonato.

En los partidos inaugurales del sábado, Campestre le ganó a Bocagrande 9 carreras a 4 y a segunda hora Paseo de Bolívar, actual campeón, venció a Caracoles 7 carreras a 2.
Este domingo se realizaron 15 juegos en varios campos de la ciudad de Cartagena, incluyendo el corregimiento de la Boquilla.

RESULTADOS DOMINGO 11 DE JUNIO

ESTADIO LAS PALMERAS:
San Jose de los Campanos 14 Daniel Lemaitre 2
Pitcher ganador Jaime Mendoza, perdedor Yesid Batista
MVP Gilberto Ortíz de 5/3 1 hit un doble 1 HR dos CA y 4 CI.
Los Cerros 14 Gaviotas 13
Palmeras 10 Escallon Villa 2

ESTADIO DE BLAS DE LEZO:
20 de Julio 11 Blas de lezo 12
San Pedro Martir 4 Junin 3
Blas de lezo A 12 Almirante Colon 6

ESTADIO DE LA BOQUILLA
Manzanillo 15 Crespo 5
Crespito 15 Santa Rita 11
Canapote 12 Paseo de Bolivar 11

ESTADIO DE BOCAGRANDE
Manga 5 Nvo Bosque 10
Chile 15 el cairo 14

ESTADIO EL CAMPESTRE:
Socorro 11 Carmelo 4 carreras
VIsta Hermosa 15 Boston 4
Calamares 7 Campestre 8