Tamarine Buranchi en el JW Marriott Bogotá

El restuarante Tamarine del hotel JW Marriott Bogotá innova con su propuesta de brunch: Tamarine Buranchi que se servirá todos los domingos de 12:00 a 4:00 pm, donde los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía asiática a cargo del chef tailandés Sumbat Phanlamphu.

Buranchi, que significa brunch en japonés, es la nueva propuesta gastronómica del restaurante Tamarine, un lugar donde los sabores asiáticos serán los protagonistas de un brunch estilo buffet, donde los visitantes podrán disfrutar de distintas estaciones, una de ensaladas, otra de woks, noodles, carving con cerdo y pato; y un espacio dedicado al dim sum y curries.

Además los comensales podrán pedir sushi fresco preparado al momento en la estación de NAU. Tamarine Burunchi, contará con el sabor tradicional de Tailandia que caracteriza al restaurante, donde los sabores serán auténticos y apegados a las tradiciones asiáticas.

La estación de bebidas estará compuesta por AMAIS, una mimosa estilo oriental con sabores como té verde, combinado con vino espumoso; Amai roja, compuesta por flor de Jamaica y vino espumoso; también habrán de durazno y té negro.

Y para acompañar una buena comida, Tamarine cuenta con Djs en vivo todos los domingos mientras se disfruta de un momento único al mejor estilo oriental.

JW Marriott Bogotá – Restaurante Tamarine

Calle 73 No 8 – 60

Fecha: Domingos

Valor: $90.000 por persona

Hora: 12:00pm – 4:00pm

Reservas: 321 904 1217

Twitter: Tamarinebog

Facebook: Tamarine Bogotá

Instagram: Tamarinebog