Cámara de Comercio de Cartagena sigue apoyando las economías creativas

En aras de continuar alimentado el ecosistema de la Economía Naranja, a través del proyecto Cartagena Emprende Cultura, se seguirán propiciando espacios para que los emprendedores culturales de la Cámara de Comercio de Cartagena den a conocer de su talento.

 

Este sábado 2 de julio a partir de las 4:00pm, en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones y en alianza con el Club Colombia Picnic, los emprendedores que fueron seleccionados en el pasado Mercado Cultural de la Cámara de Comercio de Cartagena se presentarán en este evento que convoca al público local y a los turistas que disfrutan de esta temporada de vacaciones.

 

La presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, asegura que: “Esta es una oportunidad de oro para mostrar lo que tenemos desde nuestros emprendimientos culturales y que la Cámara de Comercio, siempre estará presta a abrir estos espacios”. Así mismo, agregó que se continuará con el fortalecimiento del sector de las industrias creativas de Cartagena, lo que se constituye en una misión de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 

Estas son las iniciativas que se presentarán en el Club Colombia Picnic:

 

Gastronomía: Paletas de la Sabana, Helados de Paila, Dulces Wiches.

 

Artesanía: Huevo Creativo, Milabbijotuire.

 

Música: Charles King, Louis Tower, León Pardo, Batambora, Lets Rag.

 

Además, en este evento se darán cita los pioneros de la champeta Charles King y Luis Towers y junto a ellos: “La Payará”, “Juan Astronauta” y “Pernett And The Caribbean Ravers”.