Gobernación entrega inversiones en Montes de María

El miércoles 12 de julio, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, en compañía de su gabinete realizará en El Carmen de Bolívar un recorrido de obras en donde entregará el acueducto de Macayepo  y dará inicio a la transversal de los Montes de María. También se realizará la inauguración del parque de Las Letras.

El gobernador de Bolívar iniciará su jornada este miércoles 12 de julio en El Carmen de Bolívar, en donde inaugurará el foro “El Carmen de Bolívar, transformación del campo y motor de postconflicto” a partir de las 8:00 am, en el auditorio de la Universidad de Cartagena. Este mismo día, se realizará paralelamente una entrega oficial de algunas obras de infraestructura  y se inspeccionarán otras que están en curso. Dentro de las obras que se entregarán con esta visita se encuentran: el acueducto de Macayepo, el cual contó con una inversión de $170.868.774, y se le hizo una rehabilitación a su sistema ya existente de abastecimiento.

Así mismo, se iniciará la transversal Montes de María, que contó con una inversión de $ 20, 478,208, 402. Esta vía es de gran importancia porque une a El Carmen con Macayepo y de paso con el departamento de Sucre. Este proyecto comprende alrededor de 8 kilómetros de distancia aproximadamente y representa una gran apuesta para el desarrollo de la  zona.  También se entregará  la cancha 12 de noviembre en El Carmen de Bolívar, que se ejecutó con recursos por el orden de los $3.049.001.548 y se harán  otras entregas a la comunidad, como son el parque de Las Letras y de la recuperación del parque las Delicias.

Este encuentro se llevará a cabo en compañía de los funcionarios y secretarios del gabinete departamental; líderes sociales, medios de comunicación y comunidad en general.