Manolo le cumplió a Los Caracoles con su vía

Siguiendo las directrices del alcalde Mayor de Cartagena, Manolo Duque, a través de la Secretaría de Infraestructura, fue habilitado el acceso vehicular en la vía principal del barrio Los Caracoles, luego de ser reparada totalmente dentro del marco del convenio entre el Distrito con Edurbe, que consiste en realizar el mantenimiento de los principales ejes viales de la ciudad.

El secretario de Infraestructura Distrital, José Santiago Carrasquilla, explicó que, “…desde la semana pasada se encuentran transitando en normalidad todos los carros particulares y además de taxis, los diferentes buses y demás medios de transporte. Esta reparación consistió en el reparcheo de todas las placas dañadas de los 3 carriles cada uno de 3,50 M de ancho, en un área aproximada de 2000 M² de la vía que comprende desde la Estación de Policía de Los Caracoles hacía el barrio El Campestre”.

Esta intervención por la ubicación geográfica de la vía además de mejorar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudad, logra beneficiar a todas aquellas personas que viven en Los Caracoles y barrios aledaños, además de las que transitan hacía El Campestre, Villa Lorena, Bomba del Amparo, Mamonal, El Centro Histórico, entre muchos otros.

Por último, el Secretario Distrital resaltó que “actualmente el Distrito se encuentra trabajando desde otros frentes como lo son en Canapote, La Esperanza, La María, entre otros”.