Listo el convenio para los diseños de los nuevos escenarios de Juegos Nacionales 2019

Pensando en tener los mejores Juegos Nacionales, el Gobernador de Bolívar firmó un convenio con la Alcaldía de Barranquilla para elaborar los diseños de los escenarios de las justas en el 2019.

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay, se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alex Char para la firma de un convenio que permite que Bolívar reciba por parte de los que construyen los escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos, las  asesorías en los diseños que permitan que Bolívar fortalezca mucho más sus escenarios con miras a los Juegos Nacionales del 2019.

«Tenemos una gran responsabilidad con el país que es hacer los mejores juegos nacionales de la historia y estamos en un momento crucial que es la fase de diseño de la nueva unidad deportiva y las remodelaciones qué hay que hacerle a los escenarios de Cartagena y al departamento. Tan cerca de Cartagena, tenemos a la alcaldía de Barranquilla que tiene un desarrollo importante en materia de infraestructura deportivo.

El convenio se firmó en el estadio Romelio Martínez de la «Arenosa» para contratar los diseños de los nuevos escenarios, la empresa contratada es Edubar, estos diseños tendrán un costo de 20 mil millones de pesos y en aproximadamente 5 meses estarán listos.

«Gracias al alcalde Char quien se ha convertido en un gran ejemplo de gobernabilidad y estamos siempre pensando en darle a los deportistas bolivarenses lo mejor», agregó Turbay.

Por su parte, Alex Char exaltó la labor del Gobernador y su trabajo por el deporte de Bolívar.

«Agradecido por la presencia de Dumek en Barranquilla. Él está acá porque somos una familia y nos ayudamos. Nosotros debemos aprender de él su entrega por el deporte y la labor que ha hecho para  posesionar en los mejores lugares a los deportistas bolivarenses», comentó Char.

Lo mejor de este convenio es que se ratifica una vez más la unión Caribe, ya que los mandatarios muestran todas sus ganas por dejar en los mejores lugares el deporte nacional tanto con escenarios como con deportistas de excelencia.