Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos «A Dos Music Project» ofrecerá un concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 5 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

A Dos Music Project está formado por Luz Elena Sarmiento e Iván Valbuena, músicos reconocidos por sus interpretaciones dinámicas y virtuosas de música latinoamericana y del mundo, con un formato único y llamativo, que se enfoca en la construcción de vínculos con audiencias a través de un repertorio novedoso y de programas interactivos diseñados para inspirar y entretener a públicos de todas las edades.

Este dúo de clarinetistas tiene como misión el desarrollo educativo, la promoción de la música y del arte, como medio de transformación social. Luz Elena e Iván son candidatos a doctorado de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y poseen títulos de maestría y pregrado del Conservatorio de Longy en Cambridge y la Universidad Nacional de Colombia, respectivamente.

A Dos Music Project ha ofrecido recitales y talleres en diferentes ciudades de Suecia, Alemania y Estados Unidos. Recientemente, ganaron el premio Presser Graduate Music Award 2017, otorgado por la Fundación Presser y la Universidad de Texas.