Sancionan a conductores por riña en vía pública

Los individuos fueron identificados Cesar Corzo, quien conducía la buseta de placas SRE 520 de la ruta Zaragocilla, y José Iglesia, del vehículo de placas UYV 349, de la ruta Olaya Herrera.

El  Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sancionó a dos conductores de busetas de servicio público por protagonizar una riña en la calle Real del Espinal en la mañana del lunes 24 de julio de 2017.

Los conductores fueron ubicados en la mañana de este martes por unidades del DATT, y se les impusieron dos comparendos a cada uno; por obstaculización de vía y abandonar pasajeros en un vehículo en vía pública, lo que equivale en total al pago de aproximadamente 25 salarios mínimos diarios vigentes.  

Los individuos fueron identificados Cesar Corzo, quien conducía la buseta de placas SRE 520 de la ruta Zaragocilla, y José Iglesia, de la buseta UYV 349, de la ruta Olaya Herrera.

El DATT remitirá el caso a las empresas de transporte correspondientes para que inicien sus procesos administrativos y determinen qué sanción procede contra los conductores.

Por bloquear vías o calzadas, el DATT ha impuesto este año 357 comparendos, la mayoría a conductores de servicio público. Así mismo se han sancionado 3 chóferes por dejar sus busetas abandonadas con pasajeros a bordo