Pedraza Producciones celebra sus primeros 10 años en el teatro Adolfo Mejía

La celebración de la primera década tendrá como invitados a todos los que han aportado al desarrollo de esta entidad representativa de la ciudad y el país a través del lente y la imaginación.

La empresa cartagenera Pedraza Producciones celebrará sus primeros 10 años de fundación con un evento socio-cultural el en el teatro Adolfo Mejía, el próximo miércoles 9 de agosto.

Su fundador Manuel Pedraza junto a su hijo José Manuel Pedraza han definido una programación que tendrá todo el sentimiento de nuestra emblemática ciudad, donde se contará con la presencia de invitados especiales que han hecho parte de la formación de esta empresa, al igual que organizadores de bodas, gerentes de banquetes, gerentes de hoteles, medios de comunicación y comunidad amante a la buena fotografía y el video.

La programación del evento conmemorativo a los años de trabajo y esfuerzo estará protagonizada por músicos en vivo, piezas fotográficas y de video que generan gran impacto, historias contemporáneas, imágenes inmortales y conversaciones incomparables con el fin de mostrar y celebrar el destacado trabajo de Pedraza Producciones, la cual se ha constituido como una empresa líder en el sector de la fotografía y el video en Colombia y el mundo.

También se llevará a cabo un conversatorio con la presencia de una personalidad de la literatura internacional: Juan Gossaín junto al Manuel y José Pedraza, quienes estarán acompañados por los líderes de esta gesta empresarial que ha dejado huella imperecedera en 144 países, a través de sus clientes de bodas y empresariales, y como moderador el periodista y escritor colombiano Gustavo Tatis Guerra.

Durante la noche se tienen previstas otras sorpresas para recrear la mente y refrescar los recuerdos de los asistentes.

Cabe resaltar que Pedraza producciones también tiene como invitados especiales a los medios de comunicación local y nacional, porque la mayoría de ellos también han sido protagonistas de primera fila de las actividades desarrolladas en estos 10 años de existencia.