Paola Cavalli y Mónica Cruz abren tienda de moda para la mujer real

Algo está por suceder…

La mujer real, cuya belleza no expresan las modelos famosas, tiene ahora en Cartagena una nueva tienda de moda donde podrá realzar la mejor versión de sí misma, tanto en ropa como en accesorios, para lucir más radiante.Paola 4

En el tercer piso del centro comercial Nao, en Bocagrande, abrió sus puertas “Paola Cavalli”, una marca distinguida por el uso de colores novedosos, formas innovadoras y sobria personalidad, que se traducen en blusas, pantalones, faldas, trajes de baño, zapatos, collares, pendientes, pulseras, cinturones y bolsos que son la solución perfecta en materia de moda para la mujer de hoy.

La tienda tiene otro atractivo inspirador en la unión de dos referencias de la moda y el estilo en Cartagena: Paola Cavallli y Mónica Cruz.

Paola Cavalli se ha consolidado a la vanguardia en el diseño de moda, y su nombre es asociado con la renovación, el buen gusto, y una sensibilidad especial para proponerle a la mujer una mejora en su autoestima, en su emotividad, para hacerla más radiante e iluminada.

Mónica Cruz está en la cima de la belleza, con centros de estética donde su clientela ha encontrado, más que un servicio personalizado, toda una experiencia donde cada quien optimiza lo mejor de sí y encuentra la mejor manera de proyectarlo.

La tienda “Paola Cavalli” conjuga estas eximias características y por eso cada cliente encontrará allí productos que realzan la mejor versión de la personalidad, positivos cambios que reforzarán su identidad.

Definitivamente, cada cliente que salga de la tienda “Paola Cavalli” saldrá con lo mejor de la moda en Cartagena y, lo que es mejor, con la seguridad de que algo está por suceder…