Órbita Política de John Zamora – martes 22 de agosto

Primero la cita

Hay expectativa por las resultas de la reunión agendada a solicitud del movimiento Primero la Gente con el alcalde encargado Sergio Londoño.

Un insumo para esa reunión será la entrevista que Londoño me concedió y que tanto resonancia tuvo el fin de semana, donde dejó claro que espera que se presente una terna y que no aceptará se parte de ella.

La entrevista completa se puede ver en este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=vMFQLM4Z9VQ

 

“No serán juegos pecuecos”

Ante el recorte de la Nación a los recursos para los Juegos Nacionales, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, ha sido enfático cuando ratifica que, a pesar de ello, “serán los mejores juegos de la historia”.

El gobernante no ocultó su desilusión con el Ministro de Hacienda, quien dijo que los Juegos se deben resolver con lo que hay; tampoco ocultó su decepción con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien le dejó el “chicharrón” al próximo gobierno.

“Esto ha sido un golpe, pero no nos van a dañar la fiesta, trabajaremos a ritmo de Gobernación de Bolívar, no vamos a hacer unos juegos pecuecos”.

 

Mello Otoya aguarda fallos

“Muchas personas me han pedido que si hay elecciones atípicas sea candidato y solo puedo responder: ¡estoy esperando los fallos de Cámara y Concejo! Cartagena necesita de cambios profundos ¿o no?”

Así se expresó el popular Mello Otoya en su cuenta de Facebook. Sería el segundo precandidato de Centro Democrático, junto con el almirante Arango Bacci, en caso de presentarse unas atípicas.