No solo es vivienda, es convivencia: William García Tirado

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), entregó a los beneficiados del programa ‘Casa Pa’ Mi Gente’, grupo 1, con vivienda en Flor del Campo, el certificado en acompañamiento social integral y convivencia.

«Con esto ayudamos a colocar un granito de arena, para que haya una buena convivencia en Flor del Campo. Lo que ahora viene es la entrega de las viviendas, nuestro mayor compromiso es entregarlas en un tiempo rápido. De igual manera, miramos las experiencias de generación de ingresos que necesitan. No solo es la vivienda, debe haber una buena actitud y que seamos unas nuevas personas», indicó el gerente de Corvivienda, William García Tirado

«No podemos permitir que un vecino le dé mal uso a la vivienda, eso no lo vamos a tolerar. Queremos que vivan sus viviendas, hay que cambiar el chip; queremos que sus familiares puedan disfrutar de todas las zonas comunes. Esta va ser una urbanización de mirar y tomar como ejemplo, se les entrega un certificado que es un reconocimiento a ustedes los beneficiados», agregó el funcionario en el evento.

La entrega de estos certificados se realizó en el Centro Cultural Las Palmeras, al sur de Cartagena.