Convocan para elaborar plan de desarrollo de JAC en Bolívar

La Gobernación de Bolívar a través de la secretaría del Interior, liderada por el secretario Carlos Feliz Monsalve, realiza convocatoria para el Fortalecimiento en la Elaboración del Plan de Desarrollo Comunal y Comunitario a las JAC y Asociaciones del Departamento de Bolívar.
El Bolívar Sí Avanza, el Gobierno Nacional y el ministerio del Interior espera la asistencia de más de 1200 líderes comunales de los diferentes zodes del departamento de Bolívar.

Los encuentros se realizarán en las Siguientes fechas:

El día 25 de Agosto en Santa Rosa del Sur.
Hora: 8am
Sitio: Centro de Alto Rendimiento – Megacolegio
Asisten municipios: Simití, San Pablo, Arenal, Morales, Norosí, Regidor, Río Viejo, Altos del Rosario y Santa Rosa del Sur.

26 de Agosto en Mompox
Hora: 8am
Sitio: Alcaldía Municipal.
Asisten los municipios: San Fernando, Mompox, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martín de Loba, Margarita, Cicuco, El Peñón.

26 de Agosto en Magangué .
Hora: 3pm
Sitio: Centro de Alto Rendimiento
Asisten los municipios: Achí, Pinillos, Tiquisio, San Jacinto del Cauca, Talaigua Nuevo, Montecristo, Magangué.

 

27 de Agosto San Jacinto.
Hora: 9am
Sitio: Colegio Pio XII Aula Máxima.
Asisten los municipios: El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan, Calamar, Guamo, Córdoba, Zambrano, San Cristóbal.

Lo significativo de la programación por parte de la Secretaria del Interior en la reunión, es revisar la importancia de la unión de las entidades locales y las juntas administradoras comunales para apoyar la función del proyecto.

«Los comunales son los brazos activos del estado en sus territorios. Después de la familia las juntas de acción comunal son las organizaciones más importantes para el desarrollo social». Carlos Feliz Monsalve, titular de la Cartera Departamental.

Avanzamos con la fuerza comunal como expresión social activa.