“Cartagena cumplió y demostró que ningún reto le queda grande”: Alcalde Londoño Zurek

 

Poco Después de culminar los honores al papa Francisco, el alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, dijo que a Cartagena nada le queda grande.

“La visita de su santidad es un bálsamo para el alma y para decir que debemos seguir luchando por el bienestar de los más vulnerables de  la ciudad y para decir que somos la sede de la diplomacia de Colombia y que aquí recibimos  a todos visitantes ilustres con los brazos y corazones abiertos”.

El alcalde Londoño dijo que todo salió bien al tener en cuenta que eran cuatro eventos  que la agenda que se tenía en Cartagena estaba muy apretada.

También aprovechó para agradecer a los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales por el cubrimiento de esta visita de una forma fantástica y oportuna.

Así mismo, extendió su agradecimiento a los cartageneros por su buen comportamiento, por acoger las restricciones de tal manera que la ciudad se convirtiera en ejemplo de civismo y cultura.

La visita de su santidad nos muestra que somos la ciudad de la esperanza, somos una ciudad que unida supera cualquier reto y que nada nos queda grande”, afirmó el alcalde encargado.