Los 2.065 habitantes de El Ceibal, en Magangué, ya tienen acueducto

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, inauguró el sistema de abastecimiento de agua potable en el corregimiento el Ceibal, subasta ganadera en el coliseo de ferias Ricardo Botero y el sistema eléctrico y de iluminación del estadio de fútbol Diego Carvajal del Municipio de Magangué.

En compañía del Alcalde de Magangué Pedro Alí Alí y el secretario de Hábitat Departamental, Jorge Luis Valle Rodríguez, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, entregó del sistema de abastecimiento de agua potable del corregimiento El Ceibal.

Esta importante obra se realizó con recursos de la Gobernación de Bolívar por un monto de inversión de $2.200 millones, con la cual se beneficiarán 2.065 habitantes de la población.

“Obras como éstas son las que recuperan a la autoridad pública, la confianza de la comunidad. Creen en lo que les prometemos, creen en nuestras iniciativas cuando las entregamos así de esta manera, una obra bien ejecutada y que va a prestar un gran servicio”, expresó Dumek Turbay durante la entrega.

Seguidamente, el mandatario bolivarense junto con el alcalde de Magangué y el gobernador de Sucre, Edgar Martínez, asistieron a la inauguración de la subasta ganadera, en el coliseo de feria Ricardo Botero, apostándole a que volviera la feria equina, la feria ganadera y las subastas que comprometen a muchos ganaderos de la región y de departamentos vecinos como Magdalena y Sucre.

“Con eventos como este generamos mejores condiciones para el empleo y negocios. Queremos que ésta subasta se convierta en la mejor subasta ganadera de la región caribe”, afirmó Turbay Paz.

El Gobernador culmina su recorrido con la inauguración del sistema eléctrico y de iluminación del escenario deportivo, estadio de fútbol Diego Carvajal del municipio de Magangué. Además de hacerle seguimiento al Centro Logístico Humanitario que se construye en ese municipio.