Sandra Villadiego ya tiene fórmula de Cámara en Cundinamarca

El exsenador Carlos Ferro, quien se desempeñó en el gobierno Santos como viceministro del Interior, será candidato a la Cámara por Cundinamarca, en fórmula que acompañará a la senadora Sandra Villadiego, quien aspira a la reelección.

Precisamente en esa ciudad cundinamarquesa, la senadora Sandra Villadiego inició su recorrido “Por los Caminos de Colombia”, en el cual irá destapando sus fórmulas para Cámara de Representantes en distintas regiones del país.

El candidato a la Cámara en Cindunamarca, Carlos Ferro, aspiró en las pasadas elecciones al Senado, logrando más de 50 mil votos, pero no alcanzó la curul por escasos 1.200 votos.

Ferro trabaja en esta oportunidad de la mano de Villadiego para ser la Cámara más votada en Cundinamarca, ambos por el Partido de la U.

La senadora Sandra Villadiego tiene su base electoral en el departamento de Bolívar, donde fue representante a la Cámara y luego llegó al Senado, con apoyos en varios departamentos del Caribe y ahora también con mucha injerencia en el interior del país, de cara a las elecciones de marzo próximo.

La senadora aún no anuncia cuál será su fórmula a Cámara en Bolívar como tampoco sus preferencias en materia de candidatura presidencial.