«La luz de mis ojos», novela con sabor a porro sabanero

Este 19 de Septiembre a las 8:00 p.m. es el estreno de «LA LUZ DE MIS OJOS» telenovela que será emitida por el Canal RCN en horario estelar en Colombia.

En este hermoso proyecto audiovisual es dirigido por el aclamado realizador Jorge Alí Triana y con un elenco estelar, en el que el músico cartagenero Boris García ofició como director musical, lo que implicó también componer canciones inéditas y hacer el papel de «Lezama», un hombre de corazón noble y amante de la música tradicional con nuevas miradas.

Boris Gacía dice que «realizamos la música con talento de Cartagena, Bolívar y Córdoba, músicos del Caribe rindiendo tributo a su cultura popular. No se la pierdan será maravillosa!»

La novela narra una historia de amor protagonizada por una joven ciega llamada Soledad Burgos, quien tiene el sueño de ser una reconocida cantante de porros en la Costa Caribe.

Este hecho no solo hará que ella incursione en la música, sino que también logrará que se enamore de Vicente Bula, un hombre del cual no conoce su identidad, pero con el que descubrirá el verdadero amor.

No obstante, este amor se tornará difícil para ambos pues el destino parece estar empeñado en separarlos, ya que Vicente conoce a Soledad minutos después de casarse con alguien a quien no quiere.

A pesar de esto, él no estará dispuesto a que el amor de su vida se vaya, por lo que luchará a toda costa por ella.

Tras emprender su mayor sueño, la gente se siente feliz al escucharla, por lo que afirman que ella si sabe cómo se canta un porro.

Por su parte, Soledad Burgos en una de sus presentaciones invita a todos los asistentes a que se levanten y disfruten de sus canciones afirmando que eso es una fiesta y el porro es para bailarlo.

En este lugar, las mujeres aman de corazón y los hombres están dispuestos a todo por amor, como es el caso de Vicente Bula quien pese a los obstáculos luchará para que Soledad nunca se vaya de su lado.